Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mie May 14, 2014 07:08
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos » Dragon Age
Problemon Dragon Age!!!
Moderadores: REOelminster
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Autor Mensaje
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:09    Título del mensaje:  Problemon Dragon Age!!!
Descripción del asunto: Odio esta Pu** vida!!!!

Bueno la cosa va asi:
Me meto en el juego lo mas bien y trato de cargar la partida.Me dice "No se ha podido cargar el modulo" ,me sorprendo un poco eh intento nuevamente y lo mismo.
Reviso si estoy conectado y aparezco como desconectado .Me conecto y trato de cargar nuevamente y otra vez el mismo mensaje .Me desconecto y trato de cargar y nuevamente no puedo entrar y me lanza que no puedo entrar ya que no es mi cuenta o algo asi.
Desactivo el contenido descargable (como por si las dudas) y me salta que no puedo cargar la partida sin activar los contenidos descargables Surprised .
En fin no puedo cargar mi partida ,mando el juego de mierda de a la basura y vuelvo a navegar por los mares Cabreado

Conjuremos entre todos el hechizo :Revivir foro Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:27    Título del mensaje: Re: Problemon Dragon Age!!!

Primero que nada ¿anduviste toqueteando los mods, actualizando o algo similar? Mira que unas de las primeras causas es eso.

Segundo, ten paciencia, te desesperas por cualquier cosa xDD

“Lo importante no es quien gane... ¡sino que Soldier pierda!”

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 04:31    Título del mensaje: Re: Problemon Dragon Age!!!

Rhavar escribió:
Primero que nada ¿anduviste toqueteando los mods, actualizando o algo similar? Mira que unas de las primeras causas es eso.

Segundo, ten paciencia, te desesperas por cualquier cosa xDD

Bueno actualize pero hace como una semana atras (tal vez mas) y el contenido descagable hace dos semanas mas o menos...y mods nada de nada.
Bueno como queres que me ponga? encima que es mas caro que el oro el juego te pone mas trabas que la mierda para jugarlo en paz...mas facil hubiese sido piratearlo y al menos se que nadie me molestara ,pero no obtendre ningun beneficio adicional. Sad

PD: Nuevo y horrible descubrimiento :tampoco me deja crear una nueva partida ...vaya dios a saber por que...pero es la ultima vez que me compro un juego Cabreado

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:11    Título del mensaje:   Responder citando 

Ya me esperaba que no pudieras empezar una partida.... ¡Felicidades, eres uno de los muchos a los que les aparece el bug que impide cargar partida e iniciar una nueva! xDD

Antes que empieces nuevamente con tu negativa a comprar juegos, te informo que a ese bug no le importa la procedencia del juego (a ambos tipos de jugadores les ha pasado) y que aparece cuando se le antoja, a veces en el comienzo, a veces en el final, a veces 6 seguidas o incluso nunca.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es reiniciar la PC (a veces funciona) o reinstalar el juego aunque no se si podrás volver a usar tu partida.

PD: Repito: Si hubieses navegado en los mares te hubiese pasado lo mismo ya que el bug ataca a quien quiere.

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:25    Título del mensaje:   Responder citando 

Rhavar escribió:
Ya me esperaba que no pudieras empezar una partida.... ¡Felicidades, eres uno de los muchos a los que les aparece el bug que impide cargar partida e iniciar una nueva! xDD

Antes que empieces nuevamente con tu negativa a comprar juegos, te informo que a ese bug no le importa la procedencia del juego (a ambos tipos de jugadores les ha pasado) y que aparece cuando se le antoja, a veces en el comienzo, a veces en el final, a veces 6 seguidas o incluso nunca.

Lo mejor que puedes hacer en este momento es reiniciar la PC (a veces funciona) o reinstalar el juego aunque no se si podrás volver a usar tu partida.

PD: Repito: Si hubieses navegado en los mares te hubiese pasado lo mismo ya que el bug ataca a quien quiere.

Bueno quien si no a Soldier le saltan bugs que padecen 1 entre 10 millones? si no fuera asi no tendria mi premio de cazador de bichos Mr. Green .
Bueno ya fue ,tampoco tenia tantas cosas ni tan increibles y ahora que me quedare solo una semana me la pudo pasar jugando hasta llegar a la parte en que estaba Smile .

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:29    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
Bueno quien si no a Soldier le saltan bugs que padecen 1 entre 10 millones? si no fuera asi no tendria mi premio de cazador de bichos Mr. Green .

A decir verdad, no es 1 entre 10 millones, yo diría que los afectados serían 1 millón. Vamos, que en el foros de Bioware hay cientos (no exagero) de páginas sobre ese bug.

soldier123 escribió:
Bueno ya fue ,tampoco tenia tantas cosas ni tan increibles y ahora que me quedare solo una semana me la pudo pasar jugando hasta llegar a la parte en que estaba Smile .

Entonces... ¡deja de quejarte, Kiray! Razz

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 05:53    Título del mensaje:   Responder citando 

Aunque con la mala leche que tengo ,tal vez lo instale mañana o el año que viene.
Creo que seguire con la guia del NWN2 y jugare al Dao cuando solucionen todos los problemas...cerdos capitalistas ,deberian optimizar su servicio en linea y el juego antes de sacar contenidos descargables Cabreado Cabreado .

PD:Bueno creo que mi premio lo tengo ganado Razz

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 06:12    Título del mensaje:   Responder citando 

soldier123 escribió:
Aunque con la mala leche que tengo ,tal vez lo instale mañana o el año que viene.
Creo que seguire con la guia del NWN2 y jugare al Dao cuando solucionen todos los problemas

No te quejes, yo para jugar al Mass Effect tuve que instalarlo 2 veces y reiniciar la PC unas 4 hasta que me di cuenta cual era el problema.

soldier123 escribió:
cerdos capitalistas ,deberian optimizar su servicio en linea y el juego antes de sacar contenidos descargables Cabreado Cabreado .

Pues bienvenido al nuevo mundo xDD

soldier123 escribió:
PD:Bueno creo que mi premio lo tengo ganado Razz

Y con creces, creo que Serpol ya debería darte el premio Laughing Laughing

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 02:28    Título del mensaje:   Responder citando 

Bueno pude arreglar mi problema haciendo un "CheckDisc" ,cuando entre nuevamente podia cargar la partida y todo Mr. Green

Rhavar
Fhaerrimm
Fhaerrimm

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 03:15    Título del mensaje:   Responder citando 

¿Ves que te desesperas por nada? Mira que fácil era la solución Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [10 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos » Dragon Age
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes