Índice del Foro Foros del Clan REO Foros del Clan REO
Os damos la bienvenida a los Reinos Olvidados...

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fecha y hora actual: Mar May 13, 2014 07:18
Todas las horas están en UTC + 2
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos
Heroes of Might and Magic VI
Moderadores: REOelminster
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Página 1 de 1 [8 Mensajes]  
Autor Mensaje
REOelminster
Alhún
Alhún

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:26    Título del mensaje:  Heroes of Might and Magic VI   Responder citando 

Cita:
Se confirma el desarrollo de Heroes of Might and Magic VI, y primeras imágenes

Lo que era un simple rumor (con fundamentos) hace unos días, se acaba de convertir en realidad. Si bien Ubisoft aún no ha remitido un comunicado oficial, son muchos los medios que recogen ya las primeras imágenes e información de Heroes of Might & Magic VI. El juego, que será nuevamente exclusivo de PC, será lanzado en 2011 y está siendo desarrollado por los estudios Black Hole, nuevos en la saga, y cuyos trabajos anteriores fueron los juegos de estrategia Warhammer: Mark of Chaos y Warhammer: Battle March (no confundir con Warhammer 40,000: Dawn of War de Relic y THQ).

Imágenes.

Noticia en HardGame2.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 16:23    Título del mensaje:   Responder citando 

Wow Shocked !! Excelente noticia Very Happy !! Era justo lo que estaba esperando, porque si bien me encantan el rol y la simulación, la estrategia por turnos me puede Smile .

Un poco más de información, y posteo las imágenes que puso Elmi para que se aprecien mejor, junto con algunas más:

Cita:
Ubisoft anuncia Heroes of Might & Magic VI
Llegará en 2011, desarrollado por Black Hole Entertainment

Ubisoft ha anunciado que en 2011 llegará a ordenador Heroes of Might & Magic VI, desarrollado por Black Hole Entertainment, creadores de juegos como Warhammer: Mark of Chaos y Warhammer: Battle March.

El nuevo juego se ambienta siglos antes de la quinta entrega, lanzada en 2006, y nos contará cómo un arcángel legendario une a las personas de Ashan contra su arcano enemigo, pretendiendo que se está preparando una invasión demoníaca. Sin embargo, todo es en realidad una compleja trama para acabar con la dinastía de los duques de Griffin.

Retomará el estilo de estrategia por turnos y rol clásico de la saga, y sumará una interfaz completamente renovada para potenciar la comunidad de jugadores, los contenidos creados por los mismos, y las competiciones de juego en red.

Llegará en 2011.

Noticia extraída de Vandal Online.

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
Riojano2002
Golem de mithril
Golem de mithril

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 07:52    Título del mensaje:   Responder citando 

Aunque debo decir que tiene muy buen aspecto, me temo que la estrategia por turnos nunca me fue demasiado, salvo excepciones. Este tipo de juegos los cojo con ganas un par de días, pero luego se vuelven demasiado repetitivos para mí...

En las líneas de los libros olvidados pueden encontrarse los poemas mas bellos, las historias mas impactantes, los secretos mas oscuros, las magias mas aterradoras...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
demian14
Gran Sierpe Negra
Gran Sierpe Negra

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 23:50    Título del mensaje:   Responder citando 

Riojano2002 escribió:
Aunque debo decir que tiene muy buen aspecto, me temo que la estrategia por turnos nunca me fue demasiado, salvo excepciones. Este tipo de juegos los cojo con ganas un par de días, pero luego se vuelven demasiado repetitivos para mí...

Yo pienso lo mismo, aunque esta saga es una que siempre tuve ganas de probar.

""Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

soldier123
Malogrym
Malogrym

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 23:54    Título del mensaje:   Responder citando 

demian14 escribió:
Riojano2002 escribió:

Yo pienso lo mismo, aunque esta saga es una que siempre tuve ganas de probar.

Me pasa algo parecido ,estoy algo cansado del realismo del Medieval

Conjuremos entre todos el hechizo :Revivir foro Razz
Serpol
Magíster
Magíster

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 23:56    Título del mensaje:   Responder citando 

Bueno, entonces mientras esperan la nueva entrega, hagan como yo e instálense el Heroes V. Nada como arrasar el mapa con una horda de no-muertos Mr. Green .

Saludos!!

Adventure. Heh! Excitement. Heh! A Jedi craves not these things - Master Yoda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger 
REOelminster
Alhún
Alhún

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 01:54    Título del mensaje:   Responder citando 

El juego ha sido retrasado de Junio a Septiembre; en concreto la nueva fecha para su lanzamiento es el 8 de septiembre.

Huescacho
Elemental de Aire
Elemental de Aire

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 15:48    Título del mensaje:   Responder citando 

Yo siempre me he considerado defensor de los juegos por turnos. Te da tiempo para pensar, y preparar estrategias. El tiempo real, sólo lo tolero cuando es del tipo HoI 3, que casi casi, parece por turnos, ya que tiene una pausa en la que te permite realizar diversas acciones. No es como en otros juegos, que si pones la pausa, ya no puedes hacer nada...

El V me pareció muy buen juego, lamentablemente no lo jugué todo lo debido... En fin, a ver si algún dia me pongo con él otra vez...

"Cuando todo se hunde, siempre salgo a flote como la buena mierda" (Filosofía de vida sacada de una cancion de Sfdk)

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por:   
Página 1 de 1 [8 Mensajes]  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
 Índice del Foro » Juegos de Rol » Otros juegos
:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas